TV En Vivo

Estudiante rinde honor a su mamá con ‘doodle’; Google la premia

La joven quiso retribuir el apoyo que le dio su madre durante la pandemia; el premio de Google incluye una beca para la universidad y un apoyo para su escuela.

17 agosto 2022 10:31hrs Nota Actualizado el 17 agosto 2022 10:39hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Doodle de Google mamá estudiante de Florida
Google

Sophie Araque-Liu, estudiante de preparatoria del condado Martin, en Florida, ganó el concurso anual “Doodle for Google” con la obra “Not Alone” que diseñó en honor a su mamá, quien la apoyó en todo momento, pese a los retos que trajo consigo la pandemia.

La joven obtuvo la victoria frente a miles de jóvenes de todos los estados del país que concursaron y enviaron sus dibujos para que fuera seleccionada y mostrada en la página de inicio de Google durante 24 horas.

El primer lugar también incluye una beca universitaria de 30 mil dólares, así como un paquete tecnológico para su escuela de 50 mil dólares. De esta manera, el dibujo de Sophie Arque-Lu no solo será visto por millones de persona, sino también tendrá un apoyo económico para ella y su escuela actual.

¿En qué consiste el doodle “Not Alone”?

La obra Sophie Araque Liu titulada como “Not Alone” (No estás sola), muestra a dos personas abrazándose. De acuerdo con la joven, el dibujo fue realizado como muestra del aprecio que siente hacia su madre, ya que estuvo con ella en todo momento a lo largo de la pandemia, que provocó que se sintiera sola y con muchas preocupaciones.

El doodle tiene el objetivo principal de recordarles a todos aquellos que se sienten solos que no lo están. Asimismo, da a entender que, a pesar de que las personas se encuentren en situaciones difíciles, siempre habrá alguien que piense en ti.

Hace un par de años estaba luchan mucho mentalmente y sinceramente estab bastante avergonzada y asustada de contarle a mis amigos y familiares. Pero cuando me abrí a ellos, me encontré con mucho amor y apoyo. ¡Así que realmente quería animar a otros a no tener miedo de buscar ayuda sin la necesitan.

-dijo Sophie Araque-Liu, según el blog de Google.

La joven dijo haber participado en el concurso “Doodle for Google” de este año porque quería retribuir a sus padres, principalmente a su mamá que entendió su sentir y siempre le mostró su apoyo para enfrentar la pandemia.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

app

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!