Maestra obliga con broma a sus alumnos a prender su cámara en clase
04 agosto 2021 13:08hrs
04 agosto 2021 13:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Maestra obliga con broma a sus alumnos a prender su cámara en clase

A través de TikTok, una maestra dio el ejemplo de cómo lograr que los alumnos enciendan su cámara en clase, después de hacerles una broma

A través de TikTok, una maestra dio el ejemplo de cómo lograr que los alumnos enciendan su cámara en clase, después de hacerles una broma que en cuestión de segundos los llevó a prenderla a todos.

En el video compartido por la profesora originaria de Chile se ve que al dar clase a través de Zoom, ella era la única que tenía la cámara encendida, entonces decidió poner a prueba a sus alumnos con una broma.

“Chicos, ahora voy a hacer algunas preguntas con nota a todos los niños que tengan la cámara apagada. Así es que voy a comenzar con el primer, ¡ah, las prendieron!”, dice la maestra en el video.

Se ve que en segundos los alumnos prendieron la cámara de sus computadoras, para evitar que la maestra les hiciera una pregunta y afectara sus calificaciones.

“Creo que hay tres personas con la cámara apagada, a esos tres les haré la pregunta. Primera pregunta para Maximiliano”, comentó la profesora, aunque después les dijo que en realidad les había hecho una broma.

“Chicos, era broma, lo vi en TikTok”, les explicó la maestra y los alumnos nuevamente apagaron sus cámaras, mientras una estudiante dijo que se había sentido “timada”.

Maestra comparte bromas en TikTok

La maestra Patricia Leyton publicó este video en su cuenta de TikTok y ha recibido respuestas incluso de padres de familia en los que explican que hay escuelas donde los alumnos deben mantener encendida la cámara de la computadora o les ponen falta.

La profesora chilena comparte videos de sus mascotas y otras grabaciones en las que participan sus alumnos, en una de ellas, también bromeó con el hecho de que tomen sus clases con las cámaras apagadas.

Maestro interrumpe su clase para enseñarle sus perritos a sus alumnos

Otro vieo que también trascendió en redes sociales fue el de un maestro que causó ternura y sorpresa en sus alumnos tras interrumpir la clase en línea para mostrar sus perritos.

El video fue grabado y subido a redes por Gabrielle Villacres, de 19 años quien es alumna del profesor y vive en el estado de Maine, en EUA.

De acuerdo a lo mencionado por la joven estudiante, en algunas ocasiones los alumnos de astronomía vieron a los perritos rondar por la casa del profesor, fue entonces que uno de ellos pidió que se los s presentara.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias