Pareja celebra boda con temática de la Fórmula 1
FB: Alisha Devanney
22 mayo 2022 11:05hrs
Actualizado el 22 mayo 2022 11:05hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

FOTOS: Pareja celebra boda con temática de la Fórmula 1

Una pareja de Reino Unido se volvió viral luego de compartir icónicas fotografías de su boda, y es que la temática de la celebración fue la Fórmula 1.

En redes sociales se han viralizado las fotos de una boda en Reino Unido, lo peculiar es que es que esta celebración tuvo una temática muy ad hoc a los tiempos actuales en el mundo del deporte, sí se trata de la Fórmula 1.

La joven pareja conformada por Alisha y Luke fueron los protagonistas de una boda con un estilo que no se había visto antes y que sin duda demostró su gusto por la escudería Red Bull de la Fórmula 1.

Pareja realiza su boda con temática de la Fórmula 1

Por medio de Facebook, Alisha difundió imágenes con cada detalle que hubo en su celebración. En la entrada del salón había un cuadro con el nombre de las diferentes pistas de carreras de Reino Unido, cuya función fue indicar las mesas y el lugar que cada uno de los invitados ocuparía.

Pareja celebra boda con temática de la Fórmula 1
FB: Alisha Devanney

Asimismo, el increíble pastel de boda simula una pista de carrera con tres monoplazas, además de tener un carro como parte de la decoración de las mesas, acompañado de un pequeño banderín con el nombre de “Alisha”.

Como si eso fuera poco, el piloto holandés Max Verstappen de la Fórmula 1 tuvo una aparición en la icónica boda, pero no como se cree, en realidad se trató de una figura a escala hecha de cartón, pero con la que la pareja se tomó algunas fotos.

Sin duda la publicación de Alisha ha sido la sensación entre los aficionados más apasionados de la Fórmula 1, pues cuenta con miles de reacciones y cientos de comentarios y compartidos.

Pareja celebra boda con temática de la Fórmula 1
FB: Alisha Devanney

¿Cómo va Red Bull en los campeonatos de la Fórmula 1 tras el GP de España?

Tras el Gran Premio de España, la escudería Red Bull ha tomado la cima de los campeonatos de la Fórmula 1; pues al final de la carrera de este domingo 22 de mayo, el podio quedó 1-2 y el piloto Charles Leclerc abandonó la carrera.

En cuanto a puntos, Max Verstappen ha tomado la punta del campeonato de pilotos, al llegar a 110 puntos, seguido de Lecrec con 104, mientras que el mexicano ‘Checo’ Pérez es tercero del Mundial con 85 unidades.

Pareja celebra boda con temática de la Fórmula 1
FB: Alisha Devanney

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

dps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias