Disney+ y Star+ suben de precio en México: Esto cuestan ahora

¡No, mis ahorros! Te compartimos de cuánto y a partir de qué fecha las plataformas de streaming como Disney+ y Star+ subirán sus precios en México.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Disney
Disney+ y Star+ modificarán sus precios

Llego el momento que todos los usuarios de Disney+ y Star+ querían evitar, y es que recientemente las plataformas de streaming anunciaron que aumentarían sus precios en Latinoamérica, lo que incluye a México.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Sin duda esta noticia impacto a los usuarios ya que son varias las persona que tiene contratados este tipo de servicios que permiten disfrutar de películas, series y documentales desde la comodidad del hogar o donde quiera que estén.

Cuál es el nuevo costo de Disney Plus en México

De acuerdo al propio sitio de Disney+ los planes seguirán siendo los mismos, pero los costos varían ligeramente.

El pago mensual será de $179 al mes, mientras que el anual se mantiene sin modificaciones, en $1,599. De esta forma los usuarios podrán disfrutar de 12 meses pagando casi 9. Por otro lado, los costos de los combos son:

  • Disney+ y Star+ $269 mes
  • Star+, Disney+ y Lionstage+ $329 al mes

¿Desde cuándo comenzarán a aplicar estos precios?

De hecho, estos precios ya están reflejados en el sitio web, por lo que, a partir de ahora, todo aquel que contrate el servicio de streaming tendrá que pagar estos nuevos costos.

Te podría interesar: ¡Wakanda Forever! Ya hay fecha de estreno de Black Panther 2 en Disney+

¿Cuándo estará disponible en México el paquete de Disney+ con publicidad?

Es probable que este nuevo paquete comience a aplicar en mayo, aunque se desconoce la fecha exacta y el precio que podría tener. En el caso de Estados Unidos el pago es de 7.99 dólares, cerca de 145 pesos mexicanos.

El hecho es que Disney+ está consciente del aumento actual en sus suscripciones pueda hacer que ciertos usuarios se den de baja o disminuyan sus beneficios, por lo que para mantener su rentabilidad contará con el plan que incluye publicidad.

Se espera que en este participen más de 100 marcas de distintos sectores, desde los juguetes como Mattel hasta importantes cadenas hoteleras como Marriott. Al parecer estos transmitirán 4 minutos de comerciales por hora, en espacios de 15 y 30 segundos.

Algo positivo es que se limitará el número de veces que aparecerá el mismo anuncio en el transcurso del día o la semana. Mientras que los anunciantes tendrán la facilidad de dirigirse a los consumidores según la edad y región.

También puedes leer: Netflix anuncia baja de precios para evitar que usuarios cancelen su cuenta

adn40, siempre conmigo.