VIDEO: Abuelito lleva almuerzo de su nieta al trabajo todos los días

La nieta muestra a través de un video la tierna acción que realiza su abuelito cada tarde, al llevarle su almuerzo al trabajo a bordo de su bicicleta.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
@jhoana010396/TikTok
En su bicicleta, abuelito lleva almuerzo de su nieta al trabajo todos los días.

A través de un video publicado en TikTok, el cual se hizo viral, mostró la tierna historia de un abuelito de 80 años que le lleva el almuerzo a su nieta a bordo de su bicicleta.

Fue a través de la cuenta de @jhoana010296, en la que se compartió la grabación que demuestra que amor de los abuelitos es incondicional.

La voz de TikTok indicó “Mi abuelo todos los días llevándome lonche a mi trabajo”.

En la grabación se pudo observar el instante donde el abuelito llegó a bordo de su bicicleta con una bolsa roja cargada en su mano derecha al trabajo de su nieta. En cuanto llegó, estacionó su bicicleta en un poste y se acercó a su nieta que lo está esperando.

El video está acompañado con la canción “Qué más puedo pedir” de la agrupación ‘Decreto Norte’.

Esta tierna acción ha conmovido a millones de internautas de la comunidad de TikTok, quienes le recuerdan a Jhoana Espinoza, lo afortunada que es de tener con vida su abuelito .

Al mismo tiempo, los usuarios realizaron comentarios donde expresaron a la joven lo afortunada de tener a su abuelito con vida.

Que los abuelos sean eternos”, “Vieras cómo te envidio, aprovéchalo tú que lo tienes”, “Hermoso, Dios lo llene de bendiciones siempre, eres muy afortunada de verdad
fueron algunos de los comentarios realizados.

Hasta este momento el clip ya supera los 3.5 millones de reproducciones y más de 432 mil me gusta.

Quién es el abuelito que le lleva el lonche a su nieta en bicicleta

Posteriormente, la joven presentó a su abuelito en otro video.

El hombre indicó que tiene 80 años y es originario de Sonora.

Tengo 80 años con cinco meses cumplidos. Yo nací el puro 14 de diciembre de 1941, día domingo, a las 4 de la tarde, en un rancho que se llama ‘Chapotito Álamos’ de Sonora. Yo soy de Sonora, a todo orgullo, sangre de indio
indicó el abuelito.

El hombre también señaló que se siente de 22 años y está muy a gusto manejando su bicicleta, por lo que los usuarios lo halagaron.