Rams gana su segundo Super Bowl ante Bengals

El equipo de Los Ángeles se proclamó campeón de la NFL al vencer 23-20 a los Cincinnati Bengals en la edición número 56 del Super Bowl.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
MIKE SEGAR/REUTERS
Rams gana su segundo Super Bowl ante Bengals

El equipo de Los Ángeles se proclamó campeón de la NFL al vencer 23-20 a los Cincinnati Bengals en la edición número 56 del Super Bowl.

El SoFi Stadium fue la sede del Super Bowl LVI donde Los Ángeles Rams y los Cincinnati Bengals dieron un partidazo. La primera anotación corrió a cargo de Odell Beckham Jr. quien recibió un pase del brazo de Matthew Staford para abrir el marcador y poner a los Rams adelante (7-0).

Los Bengals se acercaron con gol de campo (7-3) antes de terminar el primer cuarto de acción, pero arrancando el siguiente episodio los Rams respondieron con Cooper Kupp quien anotó seis puntos más y al fallar el punto extra ponía a Los Ángeles arriba por 10 puntos (13-3).

Los Bengals no bajaron los brazos y con una jugada de atracción consiguieron anotar para que Tee Higgins consiguiera acercarlos a solo 3 puntos (13-10) y así nos fuimos al descanso.

Apenas iniciando la segunda mitad otra gran atrapada de Higgins puso a los Bengals arriba para darle vuelta al marcador (13-17) sin respuesta por parte de los Rams, los de Cincinnati consiguieron tres puntos más y se adelantaron por 7. (13-20).

Para el final del tercer cuarto, los Rams anotarían tres puntos valiosos que los meterían en el juego y los pondrían a 4 puntos de los Bengals (16-20).

Para el cuarto cuarto la gran actuación de quien fue nombrado MVP del juego, Cooper Kupp, llevó a los Rams a conseguir 7 puntos más y poner cifras definitivas (23-20).

Aún con esperanza, los Bengals buscaban un gol de campo para empatar el juego, pero Joe Burrow fue detenido atrás en cuarta oportunidad por la defensa de los Rams y así los de Los Ángeles ganaron su segundo título de campeones para la franquicia en la NFL.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.