KISS dice adiós tras 50 años de carrera en el festival Hell and Heaven

La banda KISS se despedirá de sus fans alrededor del mundo realizando 100 fechas y una de ellas dedicada a todos sus seguidores mexicanos en el Hell and Heaven.

Actualizado el 07 octubre 2022 09:29hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Kiss dirá adiós en el festival Hell and Heaven
Getty

El fin llegó. Después de 50 años llenos de muchos éxitos y reconocimientos, la banda KISS se despedirá de sus fans en su última gira siendo parte Hell and Heaven Fest, donde también se presentarán reconocidos del género como Scorpions, Pantera, Slipknot y Judas Priest.

Esta gira estaba planeada para 2021, pero la pandemia hizo que se llevara a cabo hasta este año. Aunque la verdad no fue solo la pandemia lo que retrasó el adiós de la banda, sino que ellos mismos fueron los que en repetidas ocasiones llegaron a decir que la banda llegaba a su fin, pero al poco tiempo reaparecían.

Todo apunta a que en esta ocasión sí será el adiós definitivo de la banda.

¿Cuál es la razón de la desintegración de KISS?

En mayo del 2022 Gene Simmons, vocalista de la banda dió a conocer en una entrevista a la revista de metal Full Metal Jackie la razón por la cual la banda se despide de los escenarios.

Explicó que el adiós se debe “por amor y respeto a los fans y a uno mismo”, y al tiempo agregó que “cuando eres un boxeador que se vuelve campeón del mundo, no quieres quedarte en el ring por demasiado tiempo. Es solo cuestión de tiempo hasta que tus piernas no puedan más y pierdas”.

El líder de la banda señaló que después de 50 años de actividad como banda, no quieren perder calidad en escena y dejar de ser lo son.

¿Dónde y cuándo será el adiós por parte de KISS en México?

El festival donde se presentará el grupo será en el Foro Pegaso en Toluca, Estado de México, el domingo 4 de diciembre del presente año.

¿Cuánto cuestan los boletos para KISS y dónde los puedes comprar?

Los boletos del domingo 4 de diciembre (día que tocará KISS) más baratos se encuentran en 1,590 pesos con acceso general, el cual incluye: Acceso a todas las zonas generales del evento, activaciones, experiencias de nuestros patrocinadores, zona de juegos mecánicos.

Seguido están los boletos “preferentes” en 2,990 e incluye: Zona más cercana al escenario principal, para que sientas todo el poder de tus bandas favoritas y acceso a todas las zonas generales.

Por último están los boletos VIP con un costo de 3,590 y te da los siguientes beneficios: Acceso preferencial, para evitar filas y tu ingreso al evento sea ágil y sencillo

· Zona exclusiva, en una plataforma elevada con la mejor vista a los escenarios principales

· Barras, meseros y baños privados.

· Meet & Greets con bandas del line up (por confirmar y sujeto a disponibilidad).

· After Party.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram
ats

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!