Luis Gerardo Méndez está de luto por la muerte de su papá a causa de la COVID-19

El papá de Luis Gerardo Méndez fue un hematólogo que falleció a causa de las complicaciones que le provocó la COVID-19 pues sufría de diabetes e hipertensión.

Actualizado el 07 febrero 2023 16:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Luis Gerardo Méndez y su papá que falleció por COVID-19
Ig: @luisgerardom

El reconocido actor mexicano, Luis Gerardo Méndez, se encuentra de luto por la muerte de su papá, Luis Gerardo Hernández Ayala, a causa de la COVID-19.

Fue el viernes 5 de marzo que el actor que participó en series como Club de Cuervos informó a través de sus redes sociales que su papá, a quien describió como “el alma de la fiesta”, murió a causa de la COVID-19 que se ha llevado a millones de personas en todo el mundo.

Al momento de dar el anuncio, el Luis Gerardo Méndez publicó una serie de fotos en sus redes junto a un emotivo mensaje de despedida para su papá que falleció a los 65 años.

Luis Gerardo Méndez recordó buenos momentos con su papá

También recordó momentos que vivió a lado del hombre que le dio la vida, y que le causó muchos dolores de cabeza, aunque “también nos provocó las carcajadas más fuertes”.

Nos causó muchos dolores de cabeza, también nos provocó carcajadas más fuertes. Personaje inolvidable. Me dio la vida, un par de heridas, un motor y me enseñó a derribar puertas, a buscar la justicia y el mejor restaurante.

También le agradeció a su papá por “las memorias de plasmas bajo los hielos pues el hombre era “Hematólogo de tiempo completo”; también lo recordó por los lugares bonitos que conocieron en familia.

Médico incansable, rotario, marista y vago. Hematólogo de tiempo completo. Gracias por las memorias de unidades de sangre en el refrigerador y plasmas bajo los hielos. Gracias por enseñarnos los lugares más bonitos a pesar de las limitaciones, por nadar conmigo y por nuestros silencios.

El papá de Luis Gerardo Méndez murió de COVID-19

Luis Gerardo Méndez, quien también dio vida al ocurrente hermano en la película Nosotros los Nobles, reveló que su papá murió debido a las complicaciones que le provocó la COVID-19, pues el hombre tenía comprometida su salud por diabetes e hipertensión.

Se lo llevó el jodido bicho. Se contagió haciendo su trabajo. 65 años, diabetes, hipertensión y todas las otras ¿Qué chingados hacías dando consultas? ¿Por qué carajos no te pusieron la vacuna si era febrero? Diré tan solo que las negligencias son muchas, en todos los niveles y que la desinformación de los de arriba llega a todos los rincones. Ya hablaremos de eso otro día.

Por último, el actor mandó un agradecimiento al personal médico del país haciendo énfasis en “los que se murieron en la raya”.

Gratitud eterna a todo el personal de salud, sobre todo a lxs que se murieron en la raya. Un abrazo enorme a todxs lxs que han perdido a alguien en esta pesadilla.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!