Final MasterChef México en vivo: ¿Quién ganará Itzel, Adriana o Erubiel?

Te decimos dónde puedes ver la gran final de MasterChef México y quién es el favorito para llevarse el millón de pesos.

Actualizado el 05 marzo 2021 19:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Final MasterChef México en vivo: ¿Quién ganará Itzel, Adriana y Erubiel?
MasterChef

La octava edición de MasterChef México llega a su final este viernes 5 de febrero, en la que tres cocineros demostrarán su talento y la evolución que han experimentado a lo largo de reallity show que podrás ver en vivo a través de las pantallas de TVAzteca.

Erubiel, Adriana e Itzel se enfundarán en sus mandiles blancos para cocinar por última vez en la cocina más famosa del mundo y demostrar que merecen el millón de pesos que se lleva el ganador.

Los tres finalistas prepararán su mejores recetas y así cautivar el paladar de los duros jueces Betty, Herrera y Joserra.

¿Quién merece llevarse la gran final de MasterChef?

El veracruzano Erubiel Sosa hasta ahora se ha consolidado como el personaje más odiado y amado de la temporada de MasterChef.

Entre las debilidades del cocinero se encuentra su falta de limpieza y que a los jueces no les ha gustado nada su sentido del humor y algunos de sus cometarios.

Sin embargo, Erubiel ha sabido conquistar al público demostrando su capacidad de aprendizaje y progresando en cada platillo que presenta en la mesa.

Pero se enfrenta a Adriana Salcedo, quien se ha metido en serios apuros criticando a otros compañeros, además de que sus gestos y actitudes tampoco hablan bien de su equilibrio en la cocina de MasterChef.

Pero esta noche será el tiempo para dejar todo atrás e imponerse en la gran final con sus exquisitas recetas como los platillos que la trajeron a este gran día: torta de pueblo, mini roles de canela, puré de zanahoria y otros más.

Por último, pero no menos importante, Itzel Paniagua, quien ha demostrado ser una gran compañera, pero cuya indecisión la ha llevado a tener serios líos en la temporada.

Este día tiene que salir con los mejores guisados, postres y ensaladas que le den el título de la mejor cocinera de México en MasterChef.

El programa comenzará a las 19:30 horas de este viernes 5 de marzo a través de Azteca Uno, también puedes descargar la apicación de Azteca Uno para ver la final desde cualquier de tus dispositivos o en este link .

Cada televidente tiene a su favorito, pero solo dependerá de los concursantes y de su capacidad de no cometer errores y soportar la presión, lo que definirá la gran final de MasterChef.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!