¿Emma Watson se retira de la actuación? Esto es lo que sabemos

Emma Watson podría retirarse de la actuación según lo mencionado por su agente, quien aseguró a un medio británico que la actriz podría estar buscando hacer familia.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Emma Watson caminando en la alfombra roja de los Premios Oscar de 2014; la actriz podría retirarse de la actuación.
Christopher Polk/Getty Images

Este jueves 25 de febrero se dio a conocer que Emma Watson podría retirarse de la actuación para dedicar tiempo a su relación con Leo Robinton, con quien ha salido desde hace 18 meses.

De acuerdo a lo informado por el medio Daily Mail, el agente de Emma Watson mencionó que la actriz se encuentra inactiva en la actuación y que está buscando sentar cabeza con Leo, “están escondidos, tal vez están buscando hacer una familia”.

Según reporta el medio, Emma Watson y su prometido que se dedica a vender cannabis legal en Los Ángeles, pasaron un tiempo viviendo en Ibiza y poco después volvieron a Los Ángeles, sin embargo Emma no retomó contratos ni proyectos que tenía en pie.

La publicación también indica que Emma Watson hizo todo lo que pudo para mantener su relación en secreto y alejada de los reflectores, sin embargo cuando los paparazzis lograron tomar fotos de ambos y las publicaron, Leo abandonó todas las redes sociales buscando proteger su relación.

Aunque hasta el momento Emma Watson no ha emitido ningún comentario oficial al respecto, el tema entristeció a miles de fans que la siguen desde que tenía nueve años y debutó en la saga de Harry Potter.

Fue por eso que el nombre de la actriz se posicionó como tendencia en distintas redes sociales, donde los seguidores de Emma Watson publicaron mensajes y memes lamentando su supuesto retiro de las cámaras.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!