VIDEO: ‘Luis Miguel, la serie’ vuelve para segunda temporada en Netflix

Luego de tres años de espera, Netflix anunció que ‘Luis Miguel, la serie’ volverá a la plataforma para una segunda temporada en la que se espera se resuelva el misterio de la desaparición de Marcela Basteri, mamá de “El Sol”.

Actualizado el 23 febrero 2021 11:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
VIDEO: ‘Luis Miguel, la serie’ vuelve para segunda temporada en Netflix
IMDb

¡Al fin! Luego de tres años de espera Luis Miguel, la serie regresará a Netflix para continuar con la segunda temporada de la historia que retrata los mejores y peores momentos de la vida del cantante.

La segunda temporada de la serie biográfica de “El Sol” regresará a Netflix el domingo 18 de abril a las 19:00 horas con ocho capítulos que se estrenarán cada domingo.

Fue el 22 de abril de 2018 que se estrenó el primer capítulo de esta serie que, domingo a domingo, logró posicionarse como tendencia en varias redes debido a las polémicas escenas que revelaron que el padre de Luis Miguel, Luisito Rey, drogaba al menor cuando tenía 14.

La serie terminó su primera temporada el 15 de julio de 2018 y nos dejó con la incógnita de si la madre de Luis Miguel murió o sigue viva; debido a esto, el anuncio de la segunda temporada generó gran expectativa entre usuarios de redes sociales quienes se preguntan si en esta temporada se resolverá la misteriosa desaparición de Marcela Basteri.

Al elenco liderado por Diego Boneta, se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas. Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros, regresan a la serie.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!