Kim Kardashian pidió el divorcio a Kanye West después de 7 años de matrimonio

La socialite Kim Kardashian pidió el divorcio a Kanye West luego de que su relación se volviera complicada por los problemas mentales del rapero y su carrera presidencial.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kanye West después de 7 años de matrimonio
ANDREW KELLY/REUTERS

Este viernes 19 de febrero se dio a conocer que la socialite, Kim Kardashian, le pidió el divorcio a Kanye West luego de siete años de relación amorosa y meses de rumores sobre la separación.

De acuerdo a lo informado por los representantes del Tribunal Superior de Los Ángeles de Kim Kardashian, ella fue la que solicitó el divorcio al rapero que hace algunos meses estuvo en el ojo del huracán por su polémica campaña para la presidencia de EUA.

Fue el medio TMZ el que dio a conocer los hechos, mencionando que la separación se estaba realizando de manera amistosa y que Kim pidió la custodia compartida de los cuatro hijos que tuvo con el rapero.

De acuerdo a lo mencionado por la agencia informativa, Reuters, la relación se tornó complicada cuando Kanye West, realizó declaraciones polémicas durante su campaña presidencial tras confirmarse que el rapero padecía bipolaridad.

Fue entonces que la estrella del reality Keeping Up with the Kardashians, publicó un comunicado en el que pedía comprensión ante los problemas mentales de su esposo.

También se informó que a pesar de que aún llevan una relación amistosa, la pareja comenzó a distanciarse hace poco más de un año y el rapero comenzó a pasar más tiempo solo en su rancho de Wyoming y Kim Kardashian permanecía en su mansión en Calabasas en Los ángeles.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!