Disney revela el póster del ‘Cruella’ con Emma Stone, mañana lanzará el tráiler

Disney recientemente reveló el póster de la película Cruella, el live-action de la villana de 101 Dálmatas, Cruella de Vil, interpretado por Emma Stone.

Actualizado el 16 marzo 2023 18:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Disney revela el póster del ‘Cruella’ con Emma Stone, mañana lanzará el tráiler
Disney

Disney reveló este martes el póster de Cruella el live-action de la villana de 101 Dálmatas, Cruella de Vil a quien dará vida la actriz Emma Stone.

A mediados de año, Disney mostró la imagen de Emma Stone como la villana; la ganadora del Oscar se ve portando un look mucho más obscuro que el del personaje de la película animada.

En la película de 101 Dálmatas, Cruella era una mujer rica que amaba las pieles y que siempre estaba en busca de un nuevo abrigo por lo que la llevan a robar a los 100 cachorros con la ayuda de dos hombres.

Cruella, dirigida por Craig Gillespie, está ambientada en los años 70 y situada en Londres, en ella, Disney, nos mostrará cómo es que esta mujer llegó a convertirse en una villana.

Disney anunció junto con el póster que este miércoles revelará el primer tráiler del filme. En el reparto también se encuentra la dos veces ganadora del Oscar, Emma Thomspson, quien quien interpreta una diseñadora de moda que le pone atención a la prometedora joven que se cruza por su camino.

La película además cuenta con las actuaciones de Mark Strong, Emily Beecham y Paul Walter Hauser quien dará vida a uno de los secuaces de Cruella.

Disney espera que la precuela de Cruella llegue a las pantallas de los cines en mayo de este 2021, pero debido a la contingencia sanitaria derivado de la COVID-19 el estreno podría posponerse o lanzarse por el servicio de streaming Disney+.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!