Scarlett Johansson es tendencia: usuarios quieren salir con ella en San Valentín

Usuarios postearon fotos y gifs el los que proclaman su amor por Scarlett Johansson y su deseo de salir con ella en San Valentín.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Scarlett-Johansson-San-Valentín-usuarios-citas
REUTERS

La actriz Scarlett Johansson es nuevamente el sueño de amor de los usuarios de redes sociales quienes la hicieron tendencia al proclamar su amor por ella y su deseo de que sea su cita en San Valentín.

Desde muy temprano compartieron post con fotos y gifs de la bella actriz de Avengers, con lo que se demuestra que sigue siendo la cita más deseada.

A través de diversas publicaciones resaltaron los atributos de la actriz, a quien calificaron de perfecta, aunque reconoceron que de tras de sus ojos y bella sonrisa, existe el riesgo de terminar golpeados, esto debido a su personaje de Black Window en la serie de Avengers.


Otros aseguraron que salieron con ella y postearon fotos montadas simulando una cita con la actriz, por lo que trataron de destruir el sueño de quienes sueñan con consquistarla.

Sobre su carrera en el cine, lo último que se sabe de la actriz es que posiblement regresaría al Universo Marvel después del estreno de Black widow el cual pretente estrenarse el 7 de mayo de 2021 en cines pese a que Marvel puede hacerlo en la plataforma de Disnel+, pero sigue apostando que la última pelicula de Scarlett Johansson sea un éxito en las taquillas.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!