Hay nuevas fotos de cómo se ve Joker en el Snyder Cut de la Liga de la Justicia

Joker aparece en la nueva película durante una secuencia ambientada en una Tierra en ruinas.

Actualizado el 09 febrero 2021 13:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Revelan nuevas imágenes de Jared Leto como el Joker de la Liga de la Justicia de Zack Snyde
ZACK SNYDER

El productor Zack Snyder compartió con Vanity Fair las primeras fotos de Jared Leto como el Joker en su versión de la Liga de la Justicia.

El villano no formaba parte del plan original de Snyder pero cuando HBO Max le ofreció la oportunidad de finalizar su propio corte de la película, el director sabía que quería a Jared Leto en el filme.

“El Joker es realmente lo único en lo que pensé en retrospectiva. Pero diré que siempre fue mi intención traer a Joker a ese mundo”, afirmó Snyder a Vanity Fair.

En las fotos reveladas este martes se muestra a un Joker muy diferente a lo que conocemos, Zack Snyder prefirió a un villano sin tatuajes fáciles y sin un cabello color verde, todos esos signos fueron reemplazados por un rostro que parece una criatura que salió del sótano de un manicomio abandonado hace mucho tiempo, detalla la publicación.

El ganador del Oscar, lleva una bata de hospital y una máscara quirúrgica que según el director es probablemente un remanente de su escape a la naturaleza cuando el mundo cayó.

En algunas de sus escenas de la Liga de la Justicia, el Joker de Leto también luce un chaleco antibalas adornado con sucias insignias policiales. “Tiene toneladas de insignias”, dijo Snyder. “Esos son sus trofeos”.

Joker aparece en la nueva película durante una secuencia ambientada en una Tierra en ruinas después de que el tirano alienígena Darkseid invade y diezma el planeta.

Es una secuencia de sueños, una visión psíquica, experimentada por Bruce Wayne de Ben Affleck, que revela lo que sucederá si los superhéroes no logran detener el ataque. Joker es una especie de Fantasma de la Navidad por venir, que proporciona motivación a través del terror.

“Lo bueno de la escena es que es Joker hablando directamente con Batman sobre Batman”, dijo Snyder.

Es Joker analizando a Batman sobre quién es y qué es. Eso es lo que también sentí que los fanáticos se merecían del Universo DC. Es decir, el Joker de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck, nunca se juntaron realmente. No me pareció genial que logremos llegar hasta el final de esta encarnación de Batman y Joker sin verlos unirse.

La película de cuatro horas llegará al servicio HBO Max el próximo jueves 18 de marzo. El cinestas Zack Snyder es reconocido por su trabajo en el llamado DC Extended Universe, en donde ha dirigido las películas 300, El Hombre de Acero, Batman vs Superman:El Origen de la Justicia, protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck en el papel de Batman.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!