FOTOS: Con gran espectáculo de luces, The Weeknd sorprende en el Super Bowl

Este 2021 el artista de The Weeknd se presentó en el Super Bowl LV en Tampa Bay, haciendo vibrar a los asistentes con su música y presentación.

Actualizado el 16 marzo 2023 18:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Vestido de negro y con saco color rojo, The Weeknd se presentó en el show del Medio Tiempo del Super Bowl 55.
Mark J. Rebilas/USA TODAY Sports

El artista The Weeknd se presentó este domingo en el Super Bowl LV en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, donde cumplió las expectativas de sus fanáticos con su espectáculo de luces.

En 55 ediciones del Super Bowl, diferentes artistas nacionales e internacionales, se han presentado para engalanar el conocido como show del Medio Tiempo .

En este 2021 las cosas cambiaron un poco debido a las medidas de distanciamiento impuestas por la emergencia sanitaria, pero no impidió que The Weeknd pusiera todo su talento para hacer vibrar a los pocos afortunados en estar en el estadio presenciando el juego entre Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers.

Vestido de negro y con saco color rojo, The Weeknd inició el show con las canciones “Starboy” y “I feel it coming”, para continuar con “Save your Tears”, y cerrar con “Blinding Ligths”. El cantante no tuvo colaboraciones como se presupuestaba.

El cantante canadiense no estuvo dispuesto a que el espectáculo fracasara pese a la pandemia y gast´ó 7 millones de dólares de su propio bolsillo y sumarlos a todo lo que gastó la producción para que el espectáculo.

Nos centramos en llamar la atención de los fanáticos en casa y hacer de las presentaciones una experiencia cinematográfica

-habló el cantante para la revista Billboard.

El manager del cantante aseguró que la idea de poner dinero de su bolsillo para el show fue totalmente del cantante, esto, debido a que es un sueño cumplido y quiere estar a la altura de los grandes shows de medio tiempo en los Super Bowls.

Aunque el compositor cobra en cientos de miles de dólares por salir en un show, en esta ocasión el costo fue cero.

Trasciende que los artistas no cobrmeten un solo dólar habido en la NFL, aunque, existen algunos puntos por los cuales salir en el SB es un gran paso y te llena también de billetes verdes.


Sin embargo, desde que se anunció en el 2020 que The Weeknd saldría en el Super Bowl LV, el artista comenzó a sumar reproducciones en diferentes plataformas digitales, lo que a su vez decide gran parte del ingreso.

Desde su primera edición, el Super Bowl ha contado con un espectáculo musical en vivo celebrado durante el medio tiempo del partido.

En un principio estuvo protagonizado por bandas musicales de diferentes universidades de EUA, sin embargo, la popularidad de este show creció tanto que cantantes y grupos mundialmente conocidos comenzaron a ser las estrellas de este magno evento deportivo.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!