The Weeknd pondrá 7 mdd de su bolsillo para su show de medio tiempo en el Super Bowl

El cantante canadiense, The Weeknd, será el encargado del show de medio tiempo en el Super Bowl 55, donde se enfrentarán Los Bucaneros contra Los Jefes.

Actualizado el 02 febrero 2023 15:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Hace unas semanas se dio a conocer que The Weeknd será el encargado del medio tiempo del Super Bowl 55 entre Los Bucaneros de Tampa Bay y Los Jefes de Kansas City.
VIACOM/Handout via REUTERS

Hace unas semanas se dio a conocer que The Weeknd será el encargado del medio tiempo del Super Bowl 55 entre Los Bucaneros de Tampa Bay y Los Jefes de Kansas City.

El cantante canadiense no está dispuesto a que el espectáculo fracase pese a la pandemia y está dispuesto a gastar 7 millones de dólares de su propio bolsillo y sumarlos a todo lo que está gastando la producción para que el espectáculo sea como él lo imaginó.

“Nos centramos en llamar la atención de los fanáticos en casa y hacer de las presentaciones una experiencia cinematográfica”, habló el cantante para la revista Billboard.

Agregó que se siente agradecido, honrado y extasiado al participar en este show, ya que “todos crecimos viendo las presentaciones más importantes del mundo en el Super Bowl”.

El manager del cantante aseguró que la idea de poner dinero de su bolsillo para el show fue totalmente del cantante, esto, debido a que es un sueño cumplido y quiere estar a la altura de los grandes shows de medio tiempo en los Super Bowls.

La 55ª edición de la Super Bowl se llevara a cabo el próximo domingo 7 de febrero y en ella se enfrentarán los Bucaneros de Tampa Bay en contra de los Jefes de Kansas City.

La COVID- 19 impedirá que el aforo del Raymond Jame Stadium, en Tampa, se llene al completo como ha sucedido todos los años, así que de la organización depende trabajar duro para que quienes lo vean desde casa no noten ese vacío en las gradas.

La edición pasada del Super Bowl, Shakira y Jennifer López se unieron sobre el escenario para ofrecer un espectáculo increíble lleno de luz, color, baile y buenas canciones.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!