Liga de la Justicia: Así luce Jared Leto como el Joker en el ‘Snyder Cut’

Anteriormente, Jared Leto le dio vida al Joker en ‘Escuadrón Suicida’.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Así luce Jared Leto como el Joker en el ‘Snyder Cut’
@ZackSnyder

El cineasta Zack Snyder compartió la primera imagen de Jared Leto como el Joker en Zack Snyder’s Justice League, comúnmente conocido como Snyder Cut.

A través de sus redes, Snyder agradeció a David Ayer, director de Suicide Squad, y al propio Jared Leto. “Increíble personaje que creaste. Estoy honrado de que nuestros mundos choquen”.

Luego de las críticas del papel que tuvo Jared Leto como Joker en Escuadrón Suicida, muchos creían que había sido la primera y única vez en la que el actor interpretaría el personaje, sin embargo, Zack Snyder hizo realidad su regreso.

La cita es la versión original de la película estadounidense de superhéroes, Liga de la Justicia de 2017, la quinta película del Universo extendido de DC y basada en el equipo de superhéroes del mismo nombre de DC Comics.

La película de cuatro horas llegará al servicio HBO Max el próximo jueves 18 de marzo.

El cinestas Zack Snyder es reconocido por su trabajo en el llamado DC Extended Universe, en donde ha dirigido las películas 300, El Hombre de Acero, Batman vs Superman:El Origen de la Justicia, protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck en el papel de Batman.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!