El cantante Tony Bennett reveló que tiene Alzheimer desde 2016

El legendario cantante, Tony Bennett, quien tiene duetos con Amy Whinehouse, Lady Gaga e incluso Vicente Fernández, informó a través de una carta que padece Alzheimer desde 2016.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
El cantante Tony Bennett reveló que tiene Alzheimer desde 2016
Carlo Allegri/REUTERS

El legendario cantante estadounidense, Tony Bennett de 94 años, informó a través de su cuenta de Twitter que padece Alzheimer desde 2016.

A través de una carta publicada en su cuenta de Twitter, el legendario cantante que cuenta con duetos con Amy Whinehouse, Lady Gaga e incluso Vicente Fernández, rompió el silencio sobre la enfermedad que ha padecido desde hace cuatro años.

En dicha carta el equipo de neurólogos de Tony informó que sus sesiones de canto dos veces por semana estimulan su cerebro de manera positiva pese al estado progresivo del Alzheimer.

También apunta que hasta el momento Tony Bennet no sufrió desorientación ni episodios de terror, rabia o depresión, que tienden a ser síntomas comunes de la enfermedad, que ha sido progresiva en Tony desde su diagnóstico.

Por su parte, Susan, la tercera esposa del cantante, es quien se ha encargado de mantener a Tony cantando y actuando durante el mayor tiempo posible y señaló que espera que el final sea pacífico para su esposo “Ojalá se vaya a dormir una noche y eso sea todo. Espero y rezo para que no empeore.

“La vida es un regalo, incluso con la enfermedad de Alzheimer. Gracias a Susan (esposa) y a mi familia por su apoyo, y a AARP The Magazine por contar mi historia”, mencionó el legendario cantante en su cuenta de Twitter.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!