Snyder Cut: cuándo y dónde se estrena la versión de Zack Snyder de la Liga de la Justicia

Los fans de DC Comics, podrán disfrutar el esperado filme Snyder Cut de Zack Snyder de la Liga de la Justicia en marzo

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Liga de la Justicia.jpg
Liga de la Justicia

HBO Max anunció que el esperado filme de la Liga de la Justicia que ha preparado el director Zack Snyder se estrenará el 18 de marzo en España, mientras que para Latinoamérica se espera que llegue en la segunda mitad del 2021.

Zack Snyder dirigió las películas de Man of Steel (2013) y Batman vs Superman: Dawn of Justice (2016); sin embargo, tras el suicidio de su hija Autumn tanto él como su esposa, Deborah Snyder, se han apartado de la última fase de producción de La liga de la Justicia. El sustituto para liderar la posproducción y el rodaje de algunas escenas adicionales es Joss Whedon.

Aunque ya existe una versión de la Liga de la Justicia, muchos seguidores de DC Comics consideraron que la visión original de Snyder era mucho más oscura que la cinta que se estrenó. De hecho en redes sociales se creó una campaña #ReleaseTheSnyderCut, que incluso los protagonista de la película como Gal Gadot y Ben Affleck llegaron a tuitear para pedir que se realizara el montaje de Snyder.

En entrevista para medios, Snyder anunció en mayo del año pasado que sí haría su montaje y que “sería algo completamente nuevo. Y, especialmente para aquellos que vieron la película original, será una nueva experiencia alejada de esa cinta”.

Meses después se presentó el tráiler de la nueva Liga de la Justicia con “Hallelujah” de Leonard Cohen, como fondo musical.

Esta película, al igual Marvel, intenta crear un universo entrelazado donde se reunirá a todos los superhéroes de las películas de DC Comics y será protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Aunque en octubre también se anunció que a este elenco se unirá Jared Leto para interpretar al Joker, por lo que será realmente interesante ver como este famoso villano se suma a la historia.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!