Todo lo que tienes que saber antes de ver ‘WandaVision’ el 15 de enero en Disney+

Este viernes 14 de enero a la medianoche, Marvel se encargará de estrenar su nueva serie ‘WandaVision’ en Disney+: promete ser la entrega más extraña del MCU.

Actualizado el 14 enero 2021 13:01hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
protagonistas serie wandavision

La nueva serie WandaVision está por llegar a la plataforma de Disney+, pero no te preocupes si no has visto todo sobre estos personajes, pues aquí te decimos todo lo que tienes que saber antes de su estreno este 15 de enero.

En primera instancia, se sabe que esta nueva producción, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, tiene altas probabilidades de cambiar la historia del MCU, pues se narrará todo lo qué pasó con Vision y su matrimonio con Wanda, mientras viven en uno de los suburbios americanos, pero que se enfrentan a diversas aventuras en un mundo extraño.

Incluso, críticos y los mismos realizadores la han considerado la serie más extraña, surreal y extravagante por la forma en que está construida y todas las herramientas nuevas que agregó y juegan como piezas clave de la historia.

Un juego con la línea del tiempo

La historia se desarrolla en un ambiente que puede resultar un tanto confuso, pues se juega con la línea del tiempo, es decir, se desenvuelve en las décadas de los 50, 60, 70, 80 y los 2000, por lo que se toma inspiración de las comedias clásicas de estos años.

De esta forma, el equipo de producción intenta adentrar al televidente en el mundo de fantasía en el que viven Wanda y Vision. En cada capítulo, la década cambia, y esto también provoca que Wanda se dé cuenta que algo raro sucede.

Anuncios que son clave en la historia

Recientemente, se mencionó que los creadores de WandaVision agregaron algunos mensajes claves o señales a través de algunos anuncios.

Esta dinámica suele ser algo extraña para quienes apenase están entrando al universo de Marvel, pues los “anuncios” serán guiños y recuerdos de todo lo ocurrido en las casi 30 películas y los 12 años de historia del MCU.

Existe una relación con Capitana Marvel

A lo largo de la historia de WandaVision se menciona a Monica Rambeau, quien resulta ser una de las versiones de la Capitana Marvel y la conocimos como la amiga y compañera de armas de Carol Danvers en la película de 2019; sin embargo, se desconoce si este personaje tendrá alguna aparición a través de una batalla.

Batallas de gran importancia

El matrimonio de Wanda y Vision se encuentran en una realidad alterna a consecuencia de Scarlet Witch, quien lidia con la muerte de su pareja. Debido a esto, los personajes tienen que luchar para poder salvar sus vidas.

WandaVision refleja una historia de amor

Esta nueva serie no sólo se basa en las aventuras y desafíos que enfrentan los superhéroes, sino que también tiene tintes de thriller, acción y romance, lo cual lo hace una historia más diversa.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!