Harry y Meghan Markle abandonaron las redes sociales por el odio que hay en ellas

La decisión de abandonar las redes sociales se da en medio de que Trump fuera sacado de Twitter y Facebook.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Harry y Meghan Markle abandonaron las redes sociales
Chris Jackson/Getty Images

Harry y Meghan Markle, duque y la duquesa de Sussex, abandonaron las redes sociales y ya no utilizarán plataformas como Twitter o Facebook, de acuerdo con el medio The Sunday Times .

La pareja, que acumularon más de 10 millones de seguidores en Instagram como miembros de la realeza en activo, están rechazando las redes sociales como parte de su nuevo “papel progresista” en Estados Unidos.

Una fuente cercana a la pareja dijo que “no tenían planes” de usar las redes sociales para su nueva Fundación Archewell y que era “muy poco probable” que regresaran a las plataformas a título personal.

Harry y Meghan Markle se ha desilusionado por el “odio” que encontraron en las redes sociales. Meghan ha hablado sobre la experiencia “casi insuperable” del acoso en línea. La decisión fue tomada luego de que Donald Trump fuera suspendido de Twitter , Facebook e Instagram.

Antes de casarse con el príncipe Harry el 19 de mayo de 2018, Meghan Markle, tenía 1.9 millones de seguidores en Instagram; 350 mil en Twitter y 800 mil “me gusta” en Facebook, apunta el medio. También tenía una página web y un blog sobre estilo de vida, Tig, donde promovía empresas y productos que apoyaba y ofrecía consejos de alimentación y viajes.

Harry y Meghan batieron un récord al conseguir un millón de seguidores en apenas seis horas en su cuenta de Instagram @sussexroyal pero, tras romper con la Casa Real para trasladarse a Norteamérica, la pareja dejó de usar esa marca.

De acuerdo con el medio, a partir de ahora los duques de Sussex se centrarán en promover su trabajo en videos en Internet y con intervenciones en televisión en medios de su elección, y a través de su web Archewell, que lanzaron en Nochevieja.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!