Escucha el nuevo estreno musical de Zayn Malik: ‘Vibez’

El músico británico Zayn revela su nuevo estreno musical “Vibez”, un sencillo de su tercer disco

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
zaynmalik.png
Zayn Malik

Zayn Malik, ex integrante de One Direction, regresó al mundo de la música con el estreno de su nuevo éxito musical “Vibez”, después de tres mes del lanzamiento de “Better”, el tema que adelantó su nuevo disco.

El cantante llevaba meses dando pistas en sus redes sociales sobre el lanzamiento de su nuevo sencillo. “Vibez” es un tema de amor, que podría estar inspirado en su pareja y madre de sus bebé Gigi Hadid.

Este nuevo éxito musical ha enamorado a sus seguidores, pues desde hace algún tiempo Zayn se apartó un poco de la música para dedicarle tiempo a su bebé y ahora regresa con su tercer álbum de estudio Nobody Is Listening, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 15 de enero y parece que será la continuación de Icarus Falls del 2018.

El clip del tema “Vibez” fue dirigido por Ben Mor y producido por London Alley, en donde Zayn aparece cantando en diferentes escenario teatrales, pero al final se muestra entre las butacas del teatro, como si él hubiese contemplado las diferentes interpretaciones como el resto del público.

En casi un día el video ha tenido más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios positivos por parte de sus fans que le externaron lo mucho que lo extrañaban. Asimismo, el videoclip se encuentra en las tendencias de YouTube.

Dentro de la página oficial de Zayn, se especifica que el nuevo álbum que llegará el 15 de enero ya se puede pre guardar o reservar en diferentes plataformas como: Spotify, Deezer, Amazon, iTunes, Apple Música y YouTube Music. De igual forma, en su tienda en línea se pueden encontrar productos como playeras, sudaderas, cuadernos, gorros y termos.

Recordando su trayectoria musical

Zyan Malik saltó a la fama con la agrupación One Direction a finales del 2014, pero dos años después decidió dejar la banda. Desde entonces ha realizado dos álbumes como solista, el primero en 2016, que se tituló Mind of mind y en 2018 Icarus Falls. Los sencillos más famosos que ha tenido son: “Pillowtalk”, “I Don’t Wanna Live Forever” y “Dusk Till Down”.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!