“Sin miedo al éxito papi”: Las Cobras de Praderas es el dojo oficial de Cobra kai en México

El dojo oficial de Cobra kai en México es Cobras de Praderas con el lema “sin miedo al éxito papi” demuestran que son cobras naturales.

Actualizado el 03 febrero 2023 17:33hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
cobra-kai-cobras-pradera-méxico
Netflix

A través de sus redes sociales, Netflix Latinoamérica subió un video en el cual se informa que tras ver las tres temporadas de Cobra Kai, Paul Villafuerte decidió cambiar el nombre de su gimnasio de Barras de la Pradera, a las Cobras de Praderas, convirtiéndose en el dojo oficial de Cobra kai en México bajo el lema “Sin miedo al éxito papi”.

Como parte de la promoción de la tercera temporada de Cobra kai, la producción de Netflix encontró a los más rudos de México en Barras de Padera, donde Paul Villafuerte dejó de ser el couch para ser el sensei de las Cobras de Pradera.

En el video se cuenta la historia real de este entrenador que encontró en el deporte una inspiración para salir adelante pese a no tener un pie, lo cual no lo hace dejar de entrenar, volviéndose duro en el cuerpo y en la mente.

El dojo de Cobras de Praderas esta bendecido por el sensei John Kreese quien califica a Paul como un ejemplo de lo que es un verdadero Cobra kai, al ser fuerte y resiliente.

México tiene el sensei más badass, lo sentimos Johnny

Barras de la Pradera es un gimnasio real que existe en la colonia Pradera al norte de la Ciudad de México donde se entrena a los jóvenes de la colonia para que no caigan en las adicciones.

Paul Villafuerte ha creado un gimnasio único en su tipo, en el denominado ‘Valle del mamado’ | Pres

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!