El rapero Dr. Dre es hospitalizado por un aneurisma cerebral

Dr. Dre se encuentra estable y lúcido tras ser hospitalizado en el Centro médico Cedars Sinai en Los Ángeles

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El rapero Dr. Dre es hospitalizado por un aneurisma cerebral
Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

El rapero y productor Andre Romelle Young, mejor conocido como Dr. Dre fue hospitalizado de urgencias en el Centro médico Cedars Sinai, después de sufrir un aneurisma cerebral, según reportó TMZ.

De acuerdo con el sitio web dedicado a noticias sobre celebridades, el rapero sufrió el aneurisma el lunes por lo que fue internado rápidamente en la unidad de cuidados intensivos, en la que permanece hasta este martes.

TMZ detalló que Dr. Dre se encuentra estable y lúcido; no obstante, hasta ahora los médicos desconocen las razones que habrían causado el sangrado.

En el pasado se informó que el músico se estaba divorciando de su esposa Nicole, situación que había desatado un escándalo, ya que la mujer le solicitó 2 millones de dólares como manutención cada mes.

Además se difundió que su esposa solicitaba que el rapero pagara los honorarios de los abogados que estaban llevando a cabo el trámite de separación.

Dr. Dre es conocido por ser el productor de los raperos Eminem y 50 Cent y creó la empresa de audífonos Beats by Dr. Dre, que fue comprada en 2014 por Apple.

También incursionó en el cine, su primera aparición fue como un traficante de armas en la película de 1996 Set It Off. En 2001, apareció y produjo las películas The Wash y Día de entrenamiento.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!