La saga de ‘Wonder Woman’ tendrá una tercera parte con Gal Gadot

La cineasta Patty Jenkins informó que habrá tercera parte de ‘Wonder Woman’ con Gal Gadot interpretando a Diana Prince.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
La saga de ‘Wonder Woman’ tendrá una tercera parte con Gal Gadot
IMDB

Este fin de semana se estrenó en HBO Max la segunda película de Gal Gadot interpretando a Diana Prince y a pocos días de su lanzamiento, la directora del filme, Patty Jenkins, informó que habrá tercera parte de la saga de Wonder Woman.

El anuncio llegó por parte de la productora Warner Bros. que, a través de un comunicado destacó que Wonder Woman 1984 recaudó 16.7 millones de dólares en las taquillas de EUA y Canadá, mientras que a nivel mundial recolectó 85 millones de dólares.

Mientras los fans de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, con el robusto desempeño de ‘Wonder Woman 1984' en su fin de semana de estreno, estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras ‘mujeres maravilla’ reales, Gal y Patty, que regresarán para concluir una trilogía de cine largamente planeada.

De acuerdo a lo mencionado por EFE, gran parte de la conversación gira en torno al polémico estreno de la cinta en la plataforma de streaming de HBO y en taquillas estadounidenses y sobre las consecuencias que ha tenido el brote de la COVID-19 en los cines.

Por su parte, la cineasta Jenkins y Gal Gadot mencionaron en entrevista para EFE que decidieron lanzar el filme de manera simultánea tras acumular tres atrasos por la COVID-19.

Con información de EFE.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!