Cómo se ven los actores de ‘El Grinch’ 20 años después

Una de las películas más emblemáticas de esta temporada es El Grinch; sin embargo, sus actores ya no lucen igual. ¿Los reconoces?

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
personajes el grinch pelicula
Instagram: Taylor Momsen / @taylormomsen

El Grinch se convirtió en uno de los clásicos navideños que entretienen tanto a los más pequeños de la casa como a los grandes; pero sus actores ya no cuentan con la misma apariencia, por lo que aquí te dejamos cómo lucen 20 años después.

Fue el 8 de noviembre del año 2000 cuando El Grinch se estrenó y tuvo un gran éxito en las salas de cine, pues con sus ganancias, su presupuesto se triplicó y obtuvo algunas nominaciones dentro de los Premios Oscar, tales como en las categorías de Mejor maquillaje, Mejor diseño de vestuario y Mejor dirección de arte.

De esta forma, el libro ‘¡Cómo el Grinch robó la Navidad!’, del escritor estadounidense Dr. Seuss, se convirtió en todo un clásico de las fechas navideñas.

El Grinch – Jim Carrey (58 años)

Jim Carrey cuanta con una gran carrera artística, incluso, cuando llegó a esta producción tenía la fama por ser uno de los actores más reconocidos en la década de los 90.

Dentro de esta cinta tuvo una gran reputación debido a que improviso muchas de sus líneas. Después de esta, continuó con su carrera a la que dio un giro, pues dejó un poco la comedia y se dedicó a realizar otro tipo de tramas como ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdos’ y el documental de Jim y Andy.

Cindy Lou Quien – Taylor Momsen (27 años)

¿Recuerdas a la pequeña Cindy Lou Quien? La responsable niña de salvar la Navidad y ablandar el corazón del malvado Grinch y que fue interpretada por Taylor Momsen a la edad de 7 años. Actualmente continúa siendo toda una figura, pues participó en la serie ‘Gossip Girl’ y ahora prueba suerte tanto en el modelaje como en la música.

Martha May Quien – Christine Baranski (68 años)

Dentro de la película se trató del amor prohibido de monstruo verde y peludo, pero la actriz Baranski mantuvo una gran trayectoria artística con sus participaciones en ‘Chicago’, ‘Mamma Mia!’ y en series como ‘The Big Bang Theory’ y ‘The Good Wife’.

Betty Lou Quien – Molly Shannon (56 años)

Después de interpretar a la mamá de Cindy Lou, consiguió papeles dentro de comedias populares como ‘Santa Cláusula’, ‘Scary Movie’ y ‘Hotel Transylvania’; sin embargo, también se dedica a ser escritora.

Lou Lou Quien – Bill Irwin (70 años)

Dentro de esta producción, el actor Bill Irwin interpretó al papá de Cindy Lou, pero su carrera artística la concentra mayormente en el teatro musical. Incluso, llegó a ganar el premio Tony, uno de los galardones más importantes del teatro.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!