‘Friends’, ‘El Príncipe del rap’ y ‘Gossip Gril’ saldrán del catálogo de Netflix en enero

A partir del primero saldrán del catálogo de Netflix ‘Friends’, ‘El Príncipe del rap’ y ‘Gossip Gril’

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
friends sale de netflix en enero
Twitter: Netflix

A través de su cuenta de Twitter, la plataforma Netflix dio a conocer que la popular serie de Friends, saldrá de su catálogo el primero de enero, “gracias por las risas, chismes y el café. Lo intente, amigos”, posteó a manera de despedidas.

Esto luego, de que el fin se había anunciado primero para el 2019 y logró permanecer un año más para el beneplácito de todos los fans.

También anunció que la serie de El Príncipe del rap y Gossip Girl, también saldrán de su catálogo de Latinoamérica, por lo que los fans deberán prepararse para maratonear estos últimos días.

“Gracias por todas las risas, chismes y café. Lo intenté, amigos Pero solo tendremos oportunidad hasta el 31 de diciembre del 2020 de ver El Príncipe del rap, Gossip Gril y Friends en Netflix Latinomérica”, posteó en la red social.

Una de las razones de la salida de estas series, es el lanzamiento de HBO Max en el 2021, la cual incluirá estas series al tener los derechos de WarnerMedia.

Pero no todo es tristeza, ya fue anunciada la lista de 14 título s que estarán disponibles en enero del 2021 en Netflix y está encabezada por la nueva serie Mesías interpretada por la actriz estadounidense Michelle Monoghan que se estrenará el 1 de enero. También destacan la temporada final de The Ranch, El Mundo Oculto de Sabrina parte 3, Sex Education segunda temporada.

El 4 de enero se estrenará la miniserie Drácula protagonizada por el actor danés Claes Bang y el 8 de enero la tercera temporada de Cobra Kai.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!