Johnny Depp queda fuera de ‘Piratas del Caribe’ ¿Adiós al capitán Jack Sparrow?

Margot Robbie podría ser la nueva protagonista de la franquicia de ‘Piratas del Caribe’ luego de que se anunciara la salida de Johnny Depp de la franquicia de Disney.

Actualizado el 18 diciembre 2020 12:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Johnny Deep queda fuera de ‘Piratas del Caribe’ ¿Adiós al capitán Jack Sparrow?
Jason Kempin/FilmMagic/Getty Images

En los últimos meses se ha hablado mucho de Johnny Depp por el litigio legal en el que se vio envuelto con Amber Heard, lo cual derivó en la salida de Depp de varias producciones como Animales fantásticos 3 y la siguiente entrega de Piratas del Caribe, de Walt Disney.

Y este que este viernes 18 de diciembre, el medio especializado The Hollywood Reporter informó que Disney tomó la decisión de apartar a Depp de la siguiente producción de la saga donde al parecer, ya no hay lugar para Depp.

De acuerdo a lo mencionado en dicho medio, Disney tomó la decisión mucho tiempo antes de que comenzara la batalla legal entre Johnny Depp y el periódico The Sun luego de que lanzaran una publicación en la que se refirieron al actor como “golpeador de mujeres”.

El fallo del juez favoreció a The Sun, lo cual influyó en su salida de Animales Fantásticos de Warner Bros.

El medio también señala que desde entonces, Disney comenzó a buscar quién podría protagonizar la siguiente entrega y decidieron que fuera Margot Robbie, quien en ocasiones anteriores interpretó a Harley Quinn en Suicide Squad y en Birds of Prey: The Emancipation of one Harley Quinn.

Aunque hasta el momento la casa productora Disney no ha mencionado nada al respecto, el medio aseguró que los fans no volverían a ver a Depp como el capitan Jack Sparrow.

Antes de que el medio diera a conocer esta noticia, anunció que Margot Robbie sería la encargada de dar continuación a la historia de Piratas del Caribe sin el capitán Sparrow, por lo que se introduciría una nueva historia y nuevas referencias en la siguiente entrega.

Desde el lanzamiento de su primera película Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra, la franquicia se convirtió en una de las más lucrativas del mundo del cine; ha recaudado más de 4 mil millones de dólares con actrices y actores de la talla de Keira Knighteley, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Penélope Cruz y Javier Bardem.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!