Armando Manzanero es hospitalizado por COVID-19

El compositor yucateco Armando Manzanero dio positivo a COVID-19, por lo que es atendido en un hospital

Actualizado el 18 diciembre 2020 19:59hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Armando Manzanero es hospitalizado por COVID-19
Medios y Media/Getty Images

La Sociedad de Autores y Compositores de México informó a través de redes sociales que el compositor yucateco Armando Manzanero dio positivo a COVID-19, por lo que está siendo atendido para superar la enfermedad.

En un breve comunicado, la organización indicó que la atención que recibe el reconocido cantante es brindada conforme a los protocolos sanitarios.

“Agradecemos la precocupación y muestras de cariño de autores y compositores”, indicó la sociedad, sin dar más detalles sobre el estado de salud del compositor ni del lugar donde se encuentra hospitalizado.

El músico, quien preside la sociedad recibió el fin de semana un homenaje en Mérida, Yucatán al aperturar un museo en el que se encuentra su obra artística.

Manzanero también estuvo presente el mes pasado en la entrega de los premios Billboard en Estados Unidos donde recibió el premio a la Trayectoria, por sus 50 años de carrera.

El yucateco ha escrito más de 400 canciones, de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional, como Somos novios, Esta tarde vi llover y Contigo aprendí. Además ha participado en numerosos programas de radio y televisión, tras una carrera en la que ha grabado más de 30 discos y musicalizado numerosas películas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!