Naomi Ackie interpretará a Whitney Houston en película biográfica

La película de Whitney Houston protagonizada por Naomi Ackie se estrenará hasta finales de 2022

Actualizado el 16 diciembre 2020 22:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Naomi Ackie interpretará a Whitney Houston en película biográfica
Hanna Lassen/Getty Images

La actriz Naomi Ackie fue elegida para interpretar a Whitney Houston en una película en la que se le rendirá homenaje a una de las cantantes más importantes de las décadas de los 80 y 90.

La película biográfica llevará el título de I Wanna Dance With Somebody, inspirado en la canción con el mismo nombre de 1987 de Whitney Houston, será dirigida por Stella Meghie y se estrenará hasta finales de 2022.

“Pasamos la mayor parte del año pasado en una búsqueda exhaustiva de una actriz que pudiera encarnar a Whitney Houston. Naomi Ackie nos impresionó en cada etapa del proceso. Me conmovió su capacidad para representar la presencia escénica de un ícono global y llevar al mismo tiempo humanidad a su vida íntima”, dijo Meghie.

La actriz Ackie estudió en la Royal Central School of Speech and Drama, donde se graduó en 2012 y se dio a conocer al formar parte del elenco de Star Wars: The Rise of Skywalker,

Whitney Houston fue una cantante estadounidense de R&B, soul, blues y góspel, nació el 9 de agosto de 1963, en Nueva Jersey.

La cantante murió a la víspera de la 54 ceremonia anual de los premios Grammy, que se llevó a cabo en el Staples Center de Los Ángeles.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!