Johnny Knoxville y Steve-O son hospitalizados tras un accidente mientras grababan ‘Jackass 4’

Los actores Johnny Knoxville y Steve-O sufrieron un accidente durante el rodaje de Jackass 4 cuando grababan en una caminadora mecánica.

Actualizado el 17 diciembre 2020 09:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Los actores Johnny Knoxville y Steve-O sufrieron un accidente durante el rodaje de ‘Jackass 4’ cuando grababan una escena en una caminadora mecánica.
Getty Images

Johnny Knoxville y Steve-O debieron ser hospitalizados luego de sufrir un accidente en pleno rodaje de la nueva película Jackass 4.

A solo dos días desde que iniciaron las grabaciones de Jackass 4, una película de la franquicia MTV en la que sus protagonistas se someten a una serie de retos y acrobacias sin ninguna medida de seguridad, Johnny Knoxville y Steve-O sufrieron un accidente cuando grababan en una caminadora mecánica.

Según medios internacionales como Screen Rant , el incidente ocurrió mientras ambos se encontraban saltando arriba de la cinta de correr a toda velocidad mientras cargaban instrumentos musicales, sin embargo, el desafío sobrepasó sus capacidades físicas y ambos terminaron cayéndose de la máquina.

El mismo medio agregó que ninguno de actores tuvo lesiones de gravedad, por lo que pronto volverán al rodaje de la película.

La noticia surgió con un video publicado por Bam Margera, quien reveló que la producción se había pausado debido a las heridas de Knoxville y Steve-O.

“Así que ahora estoy aquí en la clínica haciéndome una prueba de orina. Rock and roll. Oh sí, yo también tengo algunas cicatrices”, señaló en su video Bam Margera.

Cabe señalar que todos los miembros de Jackass superan los 40 años de edad, e incluso algunos ya tienen casi 50, como el propio Knoxville.

Cabe recordar que —excluyendo Jackass Presents: Bad Grandpa (2013)— este sería el primer proyecto del equipo desde que el actor de reparto, Ryan Dunn, murió en un accidente automovilístico el 20 de junio de 2011.

La nueva entrega de la saga tiene como fecha de estreno en los cines el próximo 5 de marzo de 2021, sin embargo, es posible que sea postergada debido a la pandemia por el coronavirus.

Con información de Medios

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!