‘Toy Story’ cumple 25 años y así lo recordaron en redes

‘Toy Story’ fue la primer película de Disney y Pixar hecha totalmente en computadora, la cual vio la luz en cines hace 25 años.

Actualizado el 22 noviembre 2020 09:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Toy Story cumple 25 años
Twitter

Un 22 de noviembre pero de 1995 Disney y Pixar lanzaron ‘Toy Story’ una película totalmente hecha por computadora y que simplemente contaba las aventuras de los juguetes de Andy un niño de alrededor de 7 años, los cuales cobraban vida cuando los humanos dejaban de verlos.

Los protagonistas de la historia es el vaquero Woody, el cual se pone un poco celoso cuando llega un nuevo juguete, el astronauta Buzz, el cual no solo lo remplaza en la atención de Andy, sino que no está consciente de que es un juguete y cree que pude volar y tiene rayos láser, sin embargo todo sale bien y se vuelven mejores amigos, además de que se vuelve un líder dentro del grupo de juguetes.

La frase célebre de esta película sin duda es “Al infinito y más allá” de Buzz y la canción de la película ‘Yo soy tu amigo fiel”.

Después de su estreno ‘Toy Stoy’ ha tenido tres entregas más, las cuales han sido un éxito en taquilla.

En redes sociales, usuarios compartieron sus opiniones sobre la película a la cual han calificado como la mejor saga de Disney y Pixar.

Además comentaron que entre las enseñanzas de esta película son los amigos que se vuelven familia y se quedan hasta el final.

Usuarios también recordaron la tercera entrega, cuando Andy es suficientemente grande para dejar a sus amigos y se despide de ellos en una de las escenas más emotivas de toda la saga.

¿Cuál es tu escena favorita?

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!