Johnny Depp sale de película “Animales fantásticos” tras derrota judicial

El actor acaba de perder un caso por difamación en Gran Bretaña contra una revista que lo acusó de golpear a su esposa.

Actualizado el 06 noviembre 2020 13:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Johnny Depp sale de película “Animales fantásticos” tras derrota judicial
SC Pool - Corbis/Corbis via Getty Images

Johnny Depp fue forzado el viernes a dejar la franquicia de películas ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’, días después de perder un caso por difamación en Gran Bretaña contra una revista que lo acusó de golpear a su esposa.

El actor dijo en Instagram que el estudio Warner Bros. le había solicitado que dejara su rol como el villano Gellert Grindelwald. “Respeto y estoy de acuerdo con esa petición”, anunció el actor.

Warner Bros dijo en un comunicado que Depp dejará la franquicia de ‘Animales Fantásticos’ y que buscará otro intérprete para el rol de Grindelwald.

La tercera película de la saga de ‘Harry Potter’, de la autora J.K. Rowling, reanudó recientemente su producción y su estreno se pospuso desde noviembre de 2021 al verano de 2022, afirmó Warner Bros.

Depp escribió en su cuenta de Instagram que las acusaciones de violencia doméstica en su contra eran falsas y que planeaba apelar el fallo en su contra en el juicio por difamación en Londres. “Mi vida y mi carrera no serán definidos por este momento”, añadió.

Depp había demandado a la editorial del diario Sun que lo llamó “golpeador de esposas” y dijo que había sido violento con su mujer Amber Heard, de 34 años.

El juez falló el lunes contra Depp y dijo que aceptaba las demandas de Heard de que el actor la había atacado violentamente durante su relación.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!