Adele anunció que será presentadora de Saturday Night Live

Las redes sociales creyeron que se trataba de un nuevo material discográfico.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
 Adele ha tomado por sorpresa a todos sus fanáticos
Kevork Djansezian/Getty Images for NARAS

La cantante británica Adele anunció, a través de sus redes sociales, que será presentadora del programa Saturday Night Live el próximo 24 de octubre.

La publicación simula un pizarrón de corcho con un tres post-it en donde está colocado la fecha de su participación. Debido a que la publicación no contenía mucha información sus fans creyeron que se trataba de un nuevo material discográfico.

A través de Instagram, Adele dejó más claro su anuncio al decir que se encuentra emocionada y aterrorizada de ser anfitriona de Saturday Night Live.

“Pasaron casi 12 años desde el día en que aparecí por primera vez en el programa, durante una elección, que rompió mi carrera en Estados Unidos”.

La artista adelantó que estará acompañada de Gabriella ‘Gabi’ Wilson, mejor conocida como H.E.R. “Será la invitada musical. La amo tanto”.

El anuncio se dio luego de que la artista dejó los escenarios y mostró su drástico cambio físico . Adele no ha lanzado ningún disco de estudio desde el lanzamiento de ’25', en noviembre de 2015, con el éxito ‘Hello’.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!