Anuncian cambios en fechas de estreno de ‘The Batman’ y ‘Matrix 4’

Otras películas de Warner Bros. sufrieron modificaciones en las fechas de estreno.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
estreno-batman-aplazan-pandemia-warner.jpg
eurogamer.pt

Durante los recientes cambios anunciados por la productora Warner Bros. en su calendario de estrenos, se dio a conocer que la nueva película de Batman con Robert Pattinson, que sería estrenada en octubre de 2021, será aplazada para el 4 de marzo de 2022, informó la revista especializada Variety .

En cambio, ‘ Matrix 4’, la película de Lana Wachowski, será estrenada antes de lo previsto; el estreno estaba planeado para abril de 2022 y ahora verá la luz el 22 de diciembre de 2021 cuando veremos el gran regreso de Keanu Reeves como Neo tras más de 17 años de ausencia.

Otra película que será lanzada después de lo previsto será ‘Dune’, la cual tiene fecha para el primero de octubre de 2021; a su vez, ‘The Flash’, protagonizada por Ezra Miller se estrenará el 4 de noviembre de 2022, mientras que ‘Shazam 2’ verá la luz el 2 de junio de 2023.

La película de superhéroes ‘Black Adam’, así como la adaptación del videojuego ‘Minecraft’ fueron eliminadas del calendario de estrenos, aunque esto no significa que se haya cancelado la producción de las mismas, sino que aún no se tiene una fecha prevista para su estreno.

Wonder Woman 1984 ’es una de las películas que no ha desistido de estrenarse este año y tiene fecha para el 25 de diciembre, al igual que la película ‘Soul’, de Pixar.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!