Netflix anuncia nuevas producciones mexicanas

Se trata de seis nuevas producciones que estarán disponibles en esta plataforma el próximo año.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
netflix.PNG
Netflix

En el marco del mes patrio Netflix anunció seis nuevas producciones mexicanas que estarán disponibles en el 2021, entre las cuales destaca ‘Todo va a estar bien’, creada, dirigida y producida por Diego Luna.

“Estas nuevas producciones confirman la enorme importancia que México tiene para nosotros y el apetito de nuestros miembros por las historias locales, dentro y fuera de México, como vimos recientemente con el éxito mundial de Oscuro Deseo y Control Z”, comentó Francisco Ramos, Vicepresidente de Contenidos Originales para Latinoamérica en Netflix.

Las nuevas producciones son:

Todo va a estar bien. Creada y dirigida por Diego Luna, sucede en la Ciudad de México y es una comedia que reflexiona sobre la idea de familia y las relaciones en la actualidad.

Guerra de Vecinos. Una comedia creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana; contará la historia de Leonor y Silvia, quienes, tras un altercado que las enemistó, terminan reencontrándose por obra del destino como vecinas en una exclusiva colonia en México.

Dale Gas. Situada en la Ciudad de México, esta serie de acción creada por el director Alejandro Fernández. Contará la historia de Kike Guerrero, un mecánico y corredor de autos.

La Venganza de las Juanas. Contará la historia de cinco mujeres que no se conocen entre sí, pero que comparten una marca de nacimiento idéntica, que las motivará a buscar quién es el hombre que engañó a sus respectivas madres.

Fondeados. Presenta a dos amigos, Aldo Escalante (Club de Cuervos) y Ricardo Polanco (La casa de las flores), que accidentalmente se convierten en emprendedores tras reunir fondos durante una noche de copas.

Red Privada. Un documental que relata la vida del periodista Manuel Buendía, quien fue asesinado en 1984 afuera de su oficina en la Ciudad de México.

Celebramos el mes patrio apostando por más historias mexicanas

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!