‘Rockstar’ es la canción más escuchada del verano

Con 340 millones ‘Blinding Lights’, de The Weeknd, ocupa el segundo puesto.

Actualizado el 26 agosto 2020 11:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
rockstar.JPG
Librado Herrera Perez

‘Rockstar’, de DaBaby y Roddy Ricch, es la canción del verano más escuchada en el mundo, con 383 millones de reproducciones, según datos que este miércoles emitió Spotify.

Además es uno de los temas preferidos en la popular lista de reproducción de “RapCaviar” de Spotify. Con 340 millones ‘Blinding Lights’, de The Weeknd, ocupan el segundo puesto y con 280 millones de escuchas ‘Roses - Imanbek Remix’, de Saint Jhn e Imanbek se encuentra en el tercer puesto.

“Sabía que esta canción iba a ser un éxito mientras creaba el disco, pero ver que se ha convertido en un ‘hit’ global es asombroso”, afirmó DaBaby.

El cuarto y quinto lugar lo encabezan ‘Savage Love (Laxed-Siren Beat)’, de Jawsh 685 y Jason Derulo, y ‘Watermelon Sugar’, de Harry Styles.

La lista de las diez canciones internacionales más escuchadas lo completan: ‘Death bed (coffee for your head)’, de Powfu y beabadoobee; ‘Rain On Me’, de Lady Gaga y Ariana Grande; ‘Toosie Slide’, de Drake; ‘Breaking Me’, de Topic y A7S, y ‘Dance Monkey’, de Tones And I.

Este verano Spotify también incorporó una selección de los podcasts más escuchados y ‘The Michelle Obama Podcast’, lanzado hace tres semanas, se ha convertido en el preferido con millones de oyentes.

DaBaby - Rockstar feat. Roddy Ricch [Official Music Video]


Con información de EFE

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!