Plácido Domingo recibirá un premio en Austria por su carrera

El tenor español será galardonado en la ceremonia de los Premios Austríacos de Teatro Musical.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
placido-domingo.jpg
Plácido Domingo/Facebook

El tenor español Plácido Domingo será distinguido el próximo 6 de agosto en Salzburgo con el galardón al conjunto de su “influyente” y “excepcional” carrera en la ceremonia de los Premios Austríacos de Teatro Musical.

La entrega de los galardones tendrá lugar en el aeropuerto W. A. Mozart de Salzburgo en un acto reducido debido al brote de COVID-19.

"¡He recibido con una gran alegría la noticia de que me otorgarán el premio austríaco de teatro musical por mi carrera! Es más grande aún la alegría al recibirlo en el aniversario del Festival de Salzburgo, exactamente 45 años después de mi debut”, afirmó el tener en un comunicado difundido por los organizadores.

El jurado, formado por periodistas, destacó la larga, influyente y polifacética carrera de Placido Domingo durante décadas, con más de 150 papeles operísticos en su repertorio, y sus logros como director, responsable musical y descubridor de nuevos talentos.

La entrega del premio en Salzburgo coincide con la celebración del Festival de Música en la ciudad y en el que Domingo ha sido uno de los artistas más apreciados por el público.

Con información de Agencias

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!