Bad Bunny revela sus secretos en documental de YouTube

El cantante tiene más de 26 millones de suscriptores en su canal oficial, convirtiéndolo en uno de los 25 artistas con más suscriptores de YouTube.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
BadBunny-21.jpg

Un documental producido por YouTube y dirigido por Kristian Mercado, revela un vistazo sobre la vida de Bad Bunny, quien reflexiona sobre sus orígenes en Puerto Rico, convirtiendo sus sueños en realidad, conectando con fanáticos en todo el mundo.

El mini documental resalta la visión única del cantante, añadiendo clips del artista con un toque de psicodelia; además explora cómo pasó de ser un chico capaz de crear ritmos en Puerto Rico a una estrella a nivel mundial con fanáticos más allá de solo Latinoamérica.

“Se siente bien el poder conectar con las personas que no hablan tu lenguaje, es así como puedes ver el poder que tiene la música, el arte, y todo lo que he creado”, comentó Bad Bunny.

Bad Bunny tiene más de 26 millones de suscriptores en su canal oficial, convirtiéndolo en uno de los 25 artistas con más suscriptores de YouTube.

En los últimos 12 meses, ha acumulado más de 9 mil millones de vistas, con interés principalmente en México (2.49 mil millones), Estados Unidos (1.48 mil millones), Colombia (880 millones) y Argentina (716 millones).

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!