El éxito de Tina Turner, número uno de Billboard

A pocos días del lanzamiento del remix de ‘What’s Love Got To Do With It’ se posicionó en el primer lugar de la cartelera Billboard.

Actualizado el 24 mayo 2023 13:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Ec0KCkzWoAMKB6v.jpg
KygoMusic

Tina Turner, quien falleció este miércoles 24 de mayo de 2023, presentó en 2020 un remix de su éxito ‘What’s Love Got To Do With It’, de la mano del productor noruego DJ Kygo; a pocos días del lanzamiento se posicionó en el primer lugar de la cartelera Billboard.

‘What’s Love Got To Do With It’ forma parte del disco ‘Private Dancer’ de Turner, que en 1984 le dio cuatro premios Grammy y fue el segundo disco más vendido de ese año. Ocupó la primera posición en la lista The Billboard Hot 100.

“¡No puedo creer que esté lanzando una colaboración con Tina Turner este viernes! ‘What’s Love Got to Do With It’ es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos”, escribió DJ Kygo en su cuenta de Twitter al anunciar la colaboración.

Muere Tina Turner

Este 24 de mayo de 2023 murió la cantante Tina Turner, estadounidense nacida el 26 de noviembre de 1939 cuyo nombre real es Anna Mae Bullock y es considerada una de las artistas más influyentes en la historia de la música.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!