Kanye West realizó su primer acto de campaña para la Presidencia de EUA

El esposo de Kim Kardashian utilizó un chaleco antibalas y lució el número 2020 en la cabeza.

Actualizado el 20 julio 2020 07:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EdVyAbgUwAARoI9.jpg
acentodiario

El rapero Kanye West protagonizó este domingo su primer acto de campaña, tras anunciar su candidatura a la Presidencia de EUA, en un mitin en Carolina del Sur.

El esposo de Kim Kardashian utilizó un chaleco antibalas con la palabra ‘seguridad’ y lució el número 2020 en la cabeza.

Afirmó que la abolicionista afroamericana Harriet Tubman, que en el siglo XIX participó en una red clandestina para sacar del sur de EUA a decenas de negros, “en realidad nunca liberó a los esclavos” sino que “hizo que fueran a trabajar para otra gente blanca”.

Habló sobre el aborto y en rompió en llanto al recordar cómo su padre quiso interrumpir el embarazo de su madre y que él pensó en hacer lo mismo cuando su esposa quedó embarazada: “Casi maté a mi hija”, dijo.

El músico cree que el aborto debe ser legal, pero propuso el “aumento máximo”, que consistiría en dar “un millón de dólares o algo así” a las mujeres que tuvieran un bebé para disuadirlas de interrumpir su embarazo.

West se pronunció en contra de un mayor control de armas al afirmar que “disparar pistolas es divertido” y que si la gente dejara de tener armas otros países podrían invadir EUA y “esclavizar” a su población.

Kayne West registró la semana pasada su comité de campaña electoral en la Comisión Federal de Elecciones, y bautizó su partido como BDY, abreviatura en inglés de birthday (cumpleaños).

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!