Crece la tensión en juicio de Johnny Depp; ahora acusan al abogado del actor

Depp está demandando al editor del diario británico ‘The Sun’, quien lo acusó de haber golpeado a Amber Heard

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
FOTO DE ARCHIVO. El actor Johnny Depp asiste al estreno mundial de la película “Charlie y la fábrica de chocolate” en el teatro Grauman’s Chinese, en Hollywood, California, EEUU
MARIO ANZUONI

Una amiga de la actriz estadounidense Amber Heard dijo al Tribunal Superior de Londres que un abogado de Johnny Depp la había presionado para decir cosas desfavorables de ella.

Depp, de 57 años, está demandando al editor del diario británico ‘The Sun’ por difamación en el Tribunal Superior de Londres, al decir que nunca había golpeado a su exesposa, como ella denuncia, y que él fue la víctima de violencia doméstica durante su inestable relación.

El diario argumenta que su historia es cierta y hubo declaraciones en la corte acerca de que Heard, de 34 años, acusa a su exmarido de atacarla en al menos 14 ocasiones entre 2013 y 2016 cuando se enfurecía después de beber o consumir drogas.

La diseñadora de interiores Laura Divenere declaró en una corte estadounidense, en la que dijo que no vio ninguna lesión en Heard en los días posteriores en los que ella acusa a Depp de haberle arrojado un teléfono que golpeó su cara.

Consultada por la abogada del ‘Sun’, Sasha Wass, si ella había estado bajo una enorme presión para hacer esa declaración, Divenere dijo: “Correcto”.

Con información de Reuters

La noticia continúa,mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!