Dan por muerta a Naya Rivera tras desaparecer en un lago

Las autoridades reanudarán la búsqueda y rescate del cuerpo sin vida de la actriz de ‘Glee’.

Actualizado el 10 julio 2020 11:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
FILE PHOTO: Actress Naya Rivera arrives at the 2014 People’s Choice Awards in Los Angeles
Kevork Djansezian/REUTERS

La actriz estadounidense Naya Rivera fue dada por muerta luego de que se reportara su desaparición la tarde del 8 de julio tras caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles, indicaron las autoridades.

“Asumimos que ocurrió un accidente y ella se ahogó en el lago”, informó Chris Dyer, vocero de la Oficina del Sheriff de Ventura, durante una conferencia de prensa este 10 de julio en la que mencionaron que continuará la búsqueda y rescate del cuerpo de Naya.

La mujer de origen puertorriqueño y quien dio vida a Santana López en la serie de televisión “Glee” rentó una embarcación junto a su hijo en el Lago Piru.

De acuerdo con medios de comunicación, los pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de Rivera, de cuatro años, solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas.

Al parecer, el menor estaba ileso y le comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó.

En la embarcación se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, según los primeros reportes. El bote fue encontrado en el área llamada “The Narrows” en el extremo norte del lago.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp/erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!