Bad Bunny es elegido como compositor del año

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores anunció a los ganadores con los temas más difundidos de la música latina del pasado año.

Actualizado el 07 julio 2020 19:10hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Calibash Los Angeles 2018 - Show
Kevin Winter/Getty Images

Bad Bunny, Romeo Santos y Daddy Yankee están entre los ganadores de los Premios ASCAP de la Música Latina 2020.

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés) anunció el martes a los agasajados con los temas más difundidos de la música latina del pasado año.

Bad Bunny fue nombrado compositor del año con la canción ‘Callaita’, también fue reconocido Romeo Santos como compositor/artista del año, y ‘Con calma’, de Daddy Yankee con Snow, canción del año.

Asimismo, Universal Music Publishing fue reconocida como editora del año y Kobalt Songs Music Publishing como editora independiente del año.La lista de los ganadores la puedes checar aquí .

“La música Latina - tu música - es una de las más populares en el mundo. Esto es así porque sus ritmos, su pasión, honestidad y el profundo amor por sus tradiciones y el don de traspasar barreras nos hablan a todos por igual - no importa el lenguaje que hablemos’’, dijo el presidente de ASCAP, Paul Williams, en un comunicado.

Paul Williams Kicks Off 2020 ASCAP Latin Music Awards

Entre el martes y el jueves, ASCAP celebrará a los ganadores en una ceremonia virtual que incluirá presentaciones musicales y la participación de artistas como Marc Anthony, Descemer Bueno, Pedro Capó, Desmond Child, Jhay Cortez, Darrell, Natalia Lafourcade, Lunay, Piso 21, Carlos Vives y Sebastián Yatra, entre otros.

Con información de Agencias

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!