Diego Luna conducirá ‘talk show’ en Amazon Prime

El actor mexicano conversará en ‘Pan y Circo’ con personalidades de distintos ámbitos sobre temas como la legalización del aborto y de las drogas

Actualizado el 18 enero 2021 14:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
diego luna

El actor Diego Luna presentó este jueves el programa que conducirá en Amazon Prime Video, en el que conversará con personalidades de distintos ámbitos sobre temas de actualidad alrededor de una mesa servida por reconocidos chefs.

Hoy finalmente presentamos ‘Pan y Circo’. Una mesa donde además de comer, nos sentaremos a debatir, a reflexionar y a confrontar esos temas que polarizan e incomodan. Siempre con el propósito de escucharnos”, dijo Luna en su cuenta de Instagram.

Compuesta de siete episodios, la serie abordará temas como violencia de género y feminicidio, cambio climático, racismo e identidad, despenalización del aborto, legalización de las drogas, migración, e incluso la COVID-19.

Entre los invitados estarán el actor Gael García Bernal, la activista del Frente Indígena de Organizaciones Binacionales, Odilia Romero; la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Las conversaciones se desarrollarán alrededor de una mesa servida por reconocidos chefs mexicanos como Enrique Olvera, Elena Reygadas, Alexander Suastegui y Javier Plascencia.

La serie semanal se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video el 7 de agosto de 2020 para clientes de más de 200 países.

Con información de Reuters

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!