Star Wars Celebration 2020 se cancela y se pospone para el 2022

Disney anunció que el evento se realizará del 18 al 21 de agosto de 2022 en el Anaheim Convention Center en California.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
star-wars-celebration.jpg
Mario Anzuoni/Reuters

Los organizadores de Star Wars Celebration, la convención más importante de la saga, anunciaron que la edición de este año se cancela a causa del COVID-19.

Disney anunció que el evento se realizará del 18 al 21 de agosto de 2022 en el Anaheim Convention Center en California.

A través de un comunicado, los organizadores señalaron que “en la Star Wars Celebration, la salud y seguridad de nuestros seguidores, asistentes, expositores, invitados y personal es siempre nuestra prioridad número uno. Debido al impacto global del COVID-19 y tras conversar con las autoridades locales y estatales sobre las últimas pautas de salud pública relacionadas con las convenciones en espacios cerrados, hemos tomado la decisión de cancelar Star Wars Celebration para 2020".

También dieron a conocer que las personas que compraron un boleto podrán transferirlo para el evento de 2022, quienes lo hagan podrán obtener un pin exclusivo.

Las personas que quieran su reembolso, podrán solicitarlo entre el 22 de junio de 2020 y el 26 de agosto del mismo año en el sitio web.

De igual manera, aquellos que tienen pedidos anticipados de productos pueden optar por recibir su pedido u obtener un crédito por el monto que gastaron.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!