Héctor Suárez Gomís escribe emotiva carta de despedida a su padre

Suárez Gomís comentó que le gustaba oler a su padre en todo momento pues le brindaba seguridad y amor.

Actualizado el 02 junio 2020 21:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
hector-suarez-gomis-carta-padre-muerte.jpg
pelongomis/IG

El actor y conductor mexicano Héctor Suárez Gomís, escribió a una emotiva carta a su padre, el actor y comediante Héctor Suárez, quien falleció la mañana de este martes a los 81 años.

A través de su cuenta de Instagram, Suárez Gomís compartió una foto de ambos, y publicó lo siguiente:

“Esta será la primera de muchas cartas mías que ya no vas a leer. Estoy totalmente roto y me invade un gran dolor. Han pasado apenas unas horas y de momento, lo que más extraño, es tu olor”, señaló.

El actor de 59 años, resaltó que el olor de su padre le brindaba seguridad y amor, cada vez que lo abrazaba sentía su olor y se sentía protegido, “cuando me dabas las buenas noches, los buenos días, en nuestros saludos y nuestras despedidas; además de abrazarte y darte un beso, me encantaba olerte”.

“Me hará mucha falta verte, oírte, sentirte, tocarte, abrazarte, besarte y lo que más extraño ahorita; es no poder olerte. ¡Gracias por ser mi papá!”, se leyó en el mensaje.

También, recordó cuando su padre fue intervenido quirúrgicamente por primera vez, hace cinco años, lo que él hizo antes de despedirse de su padre fue abrazarlo, besarlo y guardar su olor, además señaló que sentía un profundo miedo de sentir que no volvería verlo; el conductor compartió que durante las 15 veces que su padre fue operado hacía lo mismo, guardar y recordar su aroma.

Hoy que me despedí de ti para siempre; lo hice por última vez”, para Héctor la despedida de su padre ha sido un momento doloroso, sin embargo, ha recordado cada uno de los momentos que compartió con su padre.

El actor se preguntó “¿Qué se hace cuando tienes así de roto el corazón? ¿Llorar? ¡No he parado de hacerlo! ¿Qué se hace cuando tu héroe ha dejado de existir? ¿Qué voy a hacer mañana cuando quiera mandarte un mensaje escrito o uno de voz? ¿Cómo le explico a Pablo que ya no va a volver a ver a jugar con su abuelo? ¿Qué va a hacer Ximena con ese encargo que ya nunca te podrá dar? ¿Cómo hago para dejar de sentir tanto dolor?”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!