Led Zeppelin transmitirá este sábado su concierto de reencuentro de 2007

Dicho evento se realizó como parte de la película ‘Celebration Day’,la cual se realizó como homenaje para Ahmet Ertegun, fundador de Atlantic Records.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
led-zeppelin-reuters.jpg
Carlo Allegri/Reuters

Led Zeppelin le dará una gran sorpresa a sus fans que siguen en confinamiento a nivel mundial y transmitirá de forma gratuita, a través de YouTube, su concierto ‘Celebration Day’, que fue su reencuentro en 2007.

Este concierto se llevó a cabo en el O2 Arena de Londres, Inglaterra, en diciembre de dicho año. En 2012, se lanzó físicamente y este 2020 estará disponible para que los fanáticos de la agrupación lo puedan observar.

La banda se separó tras la muerte de John Bonham en 1980, pero Jimmy Page, John Paul Jones y Robert Plant decidieron reunirse en compañía de Jason (hijo de John Bonham), para un concierto en honor a su amigo y fundador de Atlantic Records, Ahmet Ertegun.

“Celebration Day” se transmitirá en el canal oficial de la agrupación este sábado 30 de mayo en punto de las 14:00 horas (horario de la Ciudad de México) y solo estará disponible durante 72 horas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!