Hace unos meses Vadhir Derbez estuvo a punto de morir, te contamos por qué

No solo Eugenio, unos días antes del accidente en el hombro, Vadhir Derbez sufrió un terrible accidente que pudo costarle la vida. Aquí todos los detalles.

Compartir:

Hace unos meses Eugenio Derbez sufrió un accidente que le cambió la vida, pero lo que desconocíamos es que eso no fue lo peor que le sucedió pues uno de sus hijos vivió una experiencia cercana a la muerte.

Vadhir Derbez estuvo a punto de perder la vida

Unos días antes de que Eugenio Derbez se accidentara jugando realidad virtual, los Derbez tomaron un descanso de las grabaciones del reality show que hace el actor junto con su familia, ahí fue en donde Vadhir estuvo muy cerca de perder la vida.

Diez días antes de mi accidente tuvimos otra accidente muy fuerte en la familia, muy fuerte. Estábamos en uno de los pocos días de descanso que nos dan durante la serie; nos rentaron una casa en Jamaica en lo más alto de una montaña, y acababa de tomar curso de parapente y dijo Vadhir estaría increíble poder volar aquí.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

El actor y productor comentó que estaban volando sin problema, cuando las condiciones del viento cambiaron y estuvo a punto de estrellarse con unos árboles, pero cuando quiso aterrizar e dijo –creo que no lo voy a lograr-

Le dije vete a algún otro lado pero no intentes hacerlo aquí, me dice -lo voy a intentar- y al estar tratando de intentarlo, no sé qué mueve, le llega un aire y de pronto lo veo en frente de mí, se le dobla el paracaídas y lo veo como se desploma en frente de mí. Lo que yo sentí no te lo puedo describir.


Relató que estuvieron más de una hora buscándolo con la gente de la zona, pues no había nadie de la producción, finalmente lo encontraron vivo, golpeado porque cayó en unos árboles, después del susto vieron que tenía un dedo roto, cortadas y golpes, pero vivo.

¿Cuándo pasó el accidente de Eugenio Derbez?

Eugenio relató que después del accidente Vadhir le pidió hacer un viaje juntos y ahí fue donde jugando con jugando realidad virtual en un cuarto se rompió el hombro en mil pedazos.

Decía yo, -no puedo creer, tú te caíste de un paracaídas y solo te rompiste y dedo, y yo me caí en un cuarto y me rompí en 17 pedazos.

Sobre la rehabilitación dijo que le dijeron que la tomará 2 veces a la semana, pero la tomaba 4 veces y casi dos horas. Gracias a eso, está mejor de lo que los doctores esperaban y casi está de regreso a sus actividades normales.

adn40, siempre conmigo